¿Te duele el cuello o alrededor de los hombros? ¡Es muy probable que sea tensión muscular ocasionado por el estrés de la rutina! Necesitas el nuevo masajeador versátil , que tiene todo en uno: refrigeración, calefacción y vibración.
¡No solo eso! Se adapta a las necesidades de cada usuario, ya que incluso puedes ajustar entre 5 niveles diferentes de intensidad y velocidad.
Masaje en frio: principal beneficio de obtener un masaje con el uso del frío es disminuir el dolor y el espasmo muscular para recuperar la movilidad más pronto. Tal vez, ¿sueles practicar alguna actividad física? gimnasio, fútbol, volleyball, basketball, tenis o muchísimos más, el modo de refrigeración es ideal para la práctica deportiva, ya que ayuda a desinflamar los músculos.
Masaje con calor : es ideal para tratar los dolores musculares y articulares ¡Eso sí! cuando no hay inflamación. Además, favorece para activar la circulación ¡No solo eso! También te proporciona un gran alivio y relajación.
Si no estás seguro cual de los dos modos usar o presentas ambos síntomas ¡No te preocupes! puedes configurar el masaje en modo dual, de manera que recibes el masaje con refrigeración y calefacción en tiempo simultáneo.
Este masajeador eléctrico tiene muchos beneficios, ya que después de un largo día de trabajo solo quieres relajarte en la comodidad de tu hogar y qué mejor con un masaje reparador. Esta máquina te ayudará a activar la circulación sanguínea que evitará el desarrollo de venas varicosas o contracturas dolorosas. También alivia la tensión muscular, reduce la presión arterial, mejora la elasticidad de la piel, previene espasmos musculares y mejora la calidad del sueño.
¿Cómo usarlo? ¡Es súper sencillo! Solo debes enchufarlo a la corriente, presionar el botón de encendido, seleccionar el modo y disfrutar.