Ayuda a estabilizar la articulación de la rodilla, alivia el dolor en caso de sobrecarga, reduce el estrés en las enfermedades crónicas como la artrosis y artritis.
Nuestra Rodillera triple ajuste cuenta con una abertura para la rótula con gel, soporta la zona de la rodilla y realiza un papel estabilizador rotuliano que impide un desplazamiento inadecuado de la rótula. La rodillera dirige la rótula en el movimiento y apoya el movimiento natural de la rodilla. Los tres cierres de velcro se adhieren a cada punto exterior de la órtesis realizando un soporte óptimo y una adaptación individual dependiendo de la forma de la rodilla y la necesidad. El neopreno extra grueso promueve el flujo sanguíneo a los músculos y tendones, proporcionando una protección adicional además aumenta la temperatura en la rodilla y estimula la circulación de la sangre para acelerar la curación y reducir el dolor.
Cuenta con dos pares de resortes laterales que generan mayor estabilización de la rodilla sin impedir el movimiento.
Es recomendada para usar después de cirugía de rodilla, condromalacia, desgarro de menisco, lesiones del ligamento lateral, medial y cruzados, esguinces, tendinitis artrosis y artritis.