Política de devolución

Por razones sanitarias y de higiene, no se podrán devolver artículos de baño o productos sanitarios como orinales, bacinicas, Elevadores de wáter, Sillas de ruedas con sanitario, sanitarios portátiles, sillas de ducha, Colchones, Arneses de grúa o productos similares. 

El cliente dispone de 5 días para devolver un producto por falla de fabrica o producto defectuoso. 

Deberá presentar el comprobante de compra junto con el artículo en su embalaje original, intacto y acompañados de todos los accesorios, manual de instrucciones y documentación. 

Si el artículo estuviese estropeado, sucio, el embalaje original deteriorado o faltase algún accesorio o componente, no se reembolsará ni total ni parcialmente. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar. 

Sólo se aceptarán devoluciones que hayan sido autorizadas por EMED, para ello es necesario que primero lo comunique con nosotros.  

Sólo se reembolsará el precio de los productos comprados. 

En caso de cambio de un artículo por otro, el gasto de transporte por el envío del artículo canjeado correrá también a cargo del cliente. 

La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. 

¿Recibió una unidad defectuosa o el producto incorrecto? 

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución.

Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Comprobante de compra
  • Video o foto del producto defectuoso.
  • Dirección de entrega completa
  • Número de teléfono de contacto

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 10 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.

Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Póngase en contacto con el banco / compañía de tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido.

Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿ En qué podemos ayudarte?